te espero en mi blog sigueme aqui

Hola

Mi nombre es Chabela, desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y los complementos, y aquí iré mostrando los trabajos que voy haciendo. Todo esta realizado a mano. Soy feliz viendo los resultados obtenidos durante todos estos años y espero que os gusten a vosotr@s también.

Me he animado a abrir este blog por sugerencia y petición de amigas y clientas. Así que estoy a vuestra disposición para cualquier pedido. Espero que mis trabajos sean de vuestro agrado y si alguien está interesad@ en alguno de ellos, no tiene más que contactar conmigo a través de mi correo, que lo muestro en mi perfil. Los envíos se pueden realizar a cualquier parte de España y del mundo.

También quiero agradecer a todas las amigas y amigos que poco a poco se van sumando a mi blog como seguidores.

Un saludo de vuestra amiga Chabela.


lunes, 22 de noviembre de 2010

Conjunto futsia




Conjunto de bolso y cinturón en color futsia, esta hecho a ganchillo con anillas de lata o lacres, el bolso va con cremallera y todo forrado al igual que el cinturon, de puede realizar el monedero del mismo modelo

sábado, 20 de noviembre de 2010

Regalo de otra amiga


Hola a todos, aqui le muestro un regalo muy especial que hizo mi amiga Roos, el 20 de noviembre en su blog El cielo en lo alto espero que les guste tanto como a mi, y además me ha hecho mucha ilusión . Pasaros por su blog que tiene cosas muy bonitas,un besin a todos

Cremalleras

Aqui teneis la transformacion de las cremalleras o zipper en broches, hebillas para el pelo, bolso, todo lo que la mente de .

























































Gran surtido

Los bolsos están hechos con anillas de latas o lacres, todos con forro al igual que el asa y ésta mide 1 metro de largo, las anillas no se oxidan ,y se pueden lavar tanto a mano como a máquina , se puede pedir tambien el cinturón y el monedero si se quiere con la misma forma , o se realizan por separados, según gusto y color a elegir.


Cinturones




Los cinturones estan hechos de anillas de latas o lacres y ganchillo ,van todos forrados y dependiendo el modelo y el color que se haga pueden valer tanto para chica como para chico

domingo, 7 de noviembre de 2010

sábado, 6 de noviembre de 2010

Cumpleaño 2010

Hola, quiero agradecer a mis amigas y amigos del facebook y del blog ,a clientas y a familiares por tantas muestras de cariño en el día de mí cumple ayer dia 5, tantos regalos ya sean personales o virtuales, me sentí muy querida y arropada, espero que lo hayan pasado tan bien como yo bailando, y brindando con mojito, ron cubano y comiendo tarta, pero después de tanta fiesta y resaca, hay que volver al trabajo así que:









GRACIAS A TODOS

viernes, 5 de noviembre de 2010

Decenarios

estas pulceras tienen el nombre de decenarios se realizan con cordon de algodon o cordon de raso (cola de raton)

PULSERAS

Pulseras hechas con anillas de latas o lacres, cuero fino y grueso , cinta rígida y elástica, cordón de algodón y todo lo que la mente dé.






































Bufandas

Bufanda hechas con dos agujas , estan muy de moda espero les guste





























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...